“El cuerpo es una yuxtaposición infinita de conocimiento y relevancia. Tener la llave de los lenguajes somáticos abre la puerta al infinito potencial de la mente creativa.” Shahar Dor​

El concepto

 

M.A.S.C es una formación innovadora de investigación y estudio basado en proyectos sobre arte multidisciplinario y somático, liderazgo social y emprendimiento cultural.

 

M.A.S.C atraviesa tres pilares fundamentales: el arte, la terapia y lo social. Trabajando en cada uno de estos campos de forma paralela, uniendo diferentes métodos, contextos y habilidades creando así un rango infinito de posibilidades para la exploración, la expresión y la sanación.

 

M.A.S.C es una plataforma internacional, multicultural y multidisciplinar para individuos con experiencia y excelencia y con interés por adquirir una visión y un vocabulario más amplio que, junto con habilidades y herramientas específicas, da lugar a su evolución artística y vivencial. De esta manera se potencia el impacto y cambio social de artistas, terapeutas, líderes sociales y emprendedores culturales.

 

El grupo

 

M.A.S.C acoge a un grupo multidisciplinario de 20 artistas, terapeutas, líderes sociales y emprendedores culturales que prueben tener una experiencia y pasión relevantes para explorar nuevas visiones y crear más posibilidades para la cultura.

 

El grupo se constituirá por un 80% de participantes españoles (60 % Madrid, 20% de otros puntos de España) y un 20% internacional. Se espera que los candidatos aceptados participen íntegramente en todas las actividades del proyecto. La formación del grupo se realizará mediante una convocatoria pública.